Francia (abril de 2011)

Durante el viaje a España, volamos a Francia y estuvimos unos días en París. Fue mi primer conocimiento con Francia. Me gustó todo, pero yo esperaba más de París.

España (abril de 2011)

Este viaje fue para celebrar una década de mi cohabitación con mi pareja. Nuestros amigos y nosotros fuimos a Barcelona y lo pasamos muy bien.

España (enero de 2011)

Nuevamente el viaje a mis amigos al sureste de España. Estas vacaciones fue de Navidad y Año nuevo. Tuvimos fiestas temáticas y los paseos por las ciudades cercanas.

Bielorrusia (noviembre de 2010)

Un viaje muy interesante en tres coches con mis amigos. El conocimiento con este país era superficial, principalmente estuvimos en Minsk, pero me gustó.

España (febrero de 2010)

Mi segundo viaje a España, esta vez vine al sureste de España, a mis amigos. Una vez más me gustó todo.

Egipto (mayo de 2009)

Nuevamente el viaje a Egipto: descanso en la playa, en un hotel nuevo. Muchas impresiones nuevas y todas son positivas. Tal descanso muy bien recupera después de un trabajo duro.

Italia (agosto de 2008)

НUn viaje inolvidable. La primera semana tuve muchas excursiones con visitas a los lugares más famosos de ciudades diferentes de Italia, la segunda semana tuve vacaciones de la playa.

República Checa (octubre de 2007)

Excelente viaje de excursión con visitas a todas las ciudades más famosas y grandes. Allí todo era muy bonito: la naturaleza, la arquitectura de las cuidades antiguas de Europa.

Suzdal (junio de 2007)

Mi primer viaje en coche fuera de la región de Moscú. Este viaje fue muy interesante, me gustó todo, incluyendo una excursión por la ciudad.

Egipto (abril de 2007)

Nuevamente mi favorito Egipto. Esta vez, solo vacaciones de la playa. Después de un largo y frío invierno de Moscú y su primavera desagradable, es lo que yo necesitaba.

Tailandia (enero de 2007)

Es el primer viaje a Tailandia, a isla Phuket. Este viaje de Año nuevo fue impresionante. La temperatura del agua del mar era +30 grados y hizo mucho calor — todo eso en el medio del invierno. Me encantó.

Valaam (agosto de 2006)

Es el segundo crucero por el río. Esta vez fui desde Moscú hasta Valaam y después volví a Moscú. Este viaje y primer crucero son casi iguales, pero me gustó.

Egipto (abril de 2006)

Otro viaje a Egipto. Esta vez fui al parque acuático al aire libre que era muy grande. Además, visité Alejandría que me gustó también.

España (septiembre de 2005)

Es el primer viaje a Europa. España me encanta. Fui unos veces a Barcelona, paseaba mucho por la ciudad y visité unos museos.

Uglich (octubre de 2004)

Para mí es el primer crucero por el río, desde Moscú hasta Uglich y atrás. Me gustaron este viaje y una excursión por la ciudad.

Egipto (mayo de 2004)

Me gustó el viaje egipcio del año pasado, por eso fui de nuevo a Egipto, pero a otra ciudad. Este viaje me gustó también. Descansé en la playa y tuve una excursión al monte Horeb.

Briansk (octubre de 2003)

En esta ciudad estuve la primera vez. Mi impresión de este viaje es muy extraña. Es un lugar remoto de Rusia.

Egipto (abril de 2003)

Es el primer viaje a Egipto y al extranjero de mi vida. Me gustó muchísimo. En este viaje nadé, tomé el sol y, además, visité el Cairo con su museos.

San Petersburgo (septiembre de 2002)

Esta ciudad no pudo enamorarme. Por un lado, es similar a Moscú, pero, al mismo tiempo, son muy diferentes.

Moscú

Esta es la ciudad de mi país y la quero y amo mucho. Yo paseaba muchísimo por Moscú, por sus calles, avenidas y parques. Moscú es más hermosa especialmente por la noche.